domingo, 20 de marzo de 2011

La radiación.

El día mas oscuro pensé, se acercará. ¿El qué se acercará? La niebla, la tristeza...
No, se acercará la radiación.
Ya llega, lo siento, lo noto. ¿Qué haré?
¿Construir un bunquer? no, no me dará tiempo.
Día 18-1-1999.
Lo siento, cada vez se acerca más, moriremos, si no es por la radiación, será por la contaminación y si no es por la contaminación será por la decepción y si no, ¿Por qué será?
Día 18-2-1999
Ha llegado, nos hemos salvado. Tardaremos siglos, décadas en reconstruir todo pero, nunca más pasará.
Nos quedaremos con el pensamiento: "no volverá a pasar"

28 comentarios:

maria dijo...

ola me encanta tu blog es chulisimo¡¡¡¡¡

RAQUEL dijo...

HOLA CHICOS, OS GUSTA MI BLOG?

maria dijo...

raque no me llego nada

Anónimo dijo...

tu blog es un asco y huele muy mal

RAQUEL dijo...

GRACIAS, AS LEIDO MI NUEVO TEXTO?
(PARA MARÍA)

maria dijo...

sara que anonima

sara dijo...

me guta mucho en serio

lara dijo...

HOLAS RAQUEL ME ENCANTA LA LETRA DEL NUEVO BLOG
LA IDEA ES CHULISIMA

sara dijo...

ola tias que tal estais

maria dijo...

ooooooooooooooo raquel de nada

raquel dijo...

qur....

luisa dijo...

ola soy luisa y tu blog me parece una mierda fedorenta

RAQUEL dijo...

(PARA MARÍA)
HOLA ES CON "H"

RAQUEL dijo...

HOLA TIA ¨LUISA"
SOY RAQUEL

maria dijo...

eeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooooooooo raqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ami me encanta tu blog¡¡¡¡¡¡

ana v l dijo...

ola tu blog me parece genial ao

RAQUEL dijo...

ELSA, TE LLAMARÉ YO, PERO INTENTA CONVENCERLES.

RAQUEL dijo...

HOLA ANA, ESTOY EN CASA DE MARÍA, LEE MIS TEXTOS!!!!!!!!

ELSA dijo...

HOLA RAQUEL ESTAS CONECTADA

Anónimo dijo...

el anonimo es sara y no se lo cuentes a nadie

Anónimo dijo...

la que digo que tu blog era un asco y olia mal es sara l

RAQUEL CALVIÑO dijo...

QUE??? TODOS ME ESTAIS HACIENDO UN LIO!!!!

saramati dijo...

tranquila hay que tener pacencia para estas cosas si no no dieras tantas tarjetas

Alejandro Pazos Parada dijo...

Hola , raquel soy Alejandro Pazos Parada soy tu vecino desde el año pasado.

Daniel :) dijo...

Hola raquel está guai la segunda historio llamada "la raidación"

Raquel calviño dijo...

GRACIAS, DANIEL.
MOLAS!!!!!

RAQUEL CALVIÑO dijo...

HOLA, COLEGIS!!!!

arask dijo...

raquel tienes que poner mas fotos en la entrada antigua

Seguidores