miércoles, 6 de abril de 2011

INSTRUCCIONES

Bien, aquí os va a venir las instrucciones:
¿cómo se pone un comentario?
- (la creadora) vés donde pone "27, 39,..." tienes que clicar encima. Después te saldran muchos comentarios y un espacio para que tu también puedas escribir algo sobre cualquier cosa.
Pudes poner un comentario en cualquier sitio (27 comentarios, 39 comentarios,...)
Voy a poner muchas cosas.
Yo, la que ha creado el blog se llama:
- RAQUEL CALVIÑO FERREIRA.


ESPERO QUE TE GUSTE MI BLOG.

POSDATA: P . D . ---> ¡¡¡¡¡SIENTO LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA!!!!

52 comentarios:

RAQUEL CALVIÑO FERREIRA dijo...

¡¡¡¡ESPERO QUE TE GUSTE MI BLOG!!!!

larafacu dijo...

(para raquel)
lara dice:
raque estoy bien pero con fiebre unos 39`5 no pude ir al cole pero si lo sabes quien me trae los deberes

larafacu dijo...

lara dice:
soy larafacu como lo puedes ver te voy a poner siempre,
lara dice:
raque tu blog es chulisimo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Daniel :) dijo...

Lara mentirosa el día 7 de abril de 2011, ¡¡DIJISTES QUE TENIAS FRIO Y NO QUERÍAS IR AL COLEGIO!! :D, soy el sabelotodo

Raquel calviño dijo...

LARA, A MI ME HAN DICHO QUE FUERAS AL MEDICO.
¡¡¡¡¡¡¡DANIEL ES EL QUE TE LLEVA LOS DEBERES!!!!!

Raquel calviño dijo...

NO PONGAS:
"LARA DICE"

Raquel calviño dijo...

¡¡¡¡¡LARA, LLAMAME!!!!!

Raquel calviño dijo...

LARA, A MI ME HAN DICHO QUE FUERAS AL MEDICO.
¡¡¡¡¡¡¡DANIEL ES EL QUE TE LLEVA LOS DEBERES!!!!!

mery-maxi dijo...

raque cuando estes de yaa¡¡¡

mery-maxi dijo...

o

Raquel calviño dijo...

HOLA, MARIA.
¿ESTAS HAY?

mery-maxi dijo...

raque estas conetada¡¡¡

mery-maxi dijo...

te gusto mi cumple
en que no lo pasaras bien

Raquel calviño dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Raquel calviño dijo...

BUENO...

mery-maxi dijo...

espero que si aunque rafa te estubiera amenazando y yo lla no se si para mi prosimo cumple abre globos

Raquel calviño dijo...

HE BORRADO UN COMENTARIO QUE HICE.

mery-maxi dijo...

si que me iba a conetar

Raquel dijo...

¡¡¡¡¡LO SE, RAFA SE PASO 3 PUEBLOS!!!!!

mery-maxi dijo...

a yame sali aqui raquel a borrado un comentario

mery-maxi dijo...

y mucho

Raquel dijo...

LARA PARECIA QUE SE ABURRIO.

mery-maxi dijo...

raque me puedes guardar un secreto

Raquel dijo...

CUANDO ESCRIBAS UN COMENTARIO, ESCRIBELO BIEN!!!!!!

mery-maxi dijo...

MEJOR TE LO DIGO A LA CARA CUANDO TE MIRE

Raquel dijo...

SI, TE PUEDO GUARDAR UN SECRETO.
CONFIA EN MI...

Raquel dijo...

NO, DIMELO AHORA.

Raquel dijo...

A... BUENO, ES MALA IDEA, TIENES RAZON....

mery-maxi dijo...

NO PORQUE DESPUES ALGUIEN ME LO PUEDE LEER Y YO NO QUIERO VALE

Raquel dijo...

A QUE HORA TE ACUESTAS????

El lunes, en el recreo (en las escaleras) me cuentas el secreto?????

mery-maxi dijo...

CUANDO TE VAS PARA VIGO NO EAS MALO, PERO YO TE BOI A ECHAR DE M,ENOS, DE VERDAD

mery-maxi dijo...

OK EN EL RECREO Y ME ACUESTO A LAS 12:00 A ALAS 2:00 POR AY¡¡

Raquel dijo...

YA, PERO PODEMOS QUEDAR IGUAL!!!!

Raquel dijo...

EN EL RECREO, EN LAS ENCALERAS.

mery-maxi dijo...

Y TU A QUE ORAS CUESTAS??

Raquel dijo...

Eres una buena amiga, mañana si va sara.d a tu casa,
¿Podré ir contigo y con sara.d?

Raquel dijo...

Me acuesto ahora, así que....
Espera, me das tu numero de casa y un mobiliario( de tu madre, el tuyo)

Raquel dijo...

Ok

mery-maxi dijo...

y mañana a la mañana te gustaria venir mañana a jugar al vanminto a mi casa a lasa 12:00 de la mañana
si te mandi o espara que me llegue el mensaje

Raquel dijo...

Ok

Raquel dijo...

Si....pero por sacaos, mañana llamame.
Dame tus números de teléfono, el de tu madre y el de tu casa.

mery-maxi dijo...

esque boi a su casa pero si viene a mi casa te llama vale
vengo ahora boi a avlar con mi padre y vengo

Raquel dijo...

Ok

Raquel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
mery-maxi dijo...

raque lla estoi

mery-maxi dijo...

raque lla estoi

larafacu dijo...

(para daniel)
lara dice
si tenia frio y que pasa yo estuve asta xon 39 de fiebre

Raquel dijo...

HOLA, LARA, SOY RAQUEL.

Raquel calviño dijo...

LARA, LLAMAME.

RAQUEL dijo...

ESPERO QUE OS GUSTE LA MEJORA DEL BLOG!!!!!

RAQUEL CALVIÑO dijo...

HOLA, ESPERO QUE OS GUSTE EL BLOG, LO HE VUELTO HA DISEÑAR.
CADA MES... O ASI, LO CAMBIARÉ.

Seguidores