miércoles, 16 de marzo de 2011

Aquí estoy.


Somos jóvenes.
Somos eternos....

44 comentarios:

Sarah Calviño dijo...

hola raquel!!!! que bonito tu blog!!!! enhorabuena!!!!

raquel dijo...

Hola chic@s, soy la que ha creado este blog, me llamo Raquel

RAQUEL dijo...

Espero que os guste. Acabo de empezarlo

bego dijo...

Hola Ballenita, me encanta tu blog.

Espero que tengas muchos seguidores y pongas cosas muy interesantes.

Te quiero

Mamá

RAQUEL dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adios, hasta que volbamos a hablar!!!!!!!!!!!

Sara dijo...

soy sara la de clase me gusta mucho lo de la idea del blog y como lo decoraste espero que tengas muchos comentarios responde
¡¡¡porfi!!! besos y abrazos .




chao buena suerte!!!

RAQUEL dijo...

Cual, Sara.L o Sara.D ?

RAQUEL dijo...

VOY HA PONER MUCHAS MÁS COSAS.
MÁS FOTOS, MÁS TEXTOS,CANCIONES PARA VOSOTR@S...

LA CREADORA DE ESTE BLOG:RAQUEL dijo...

SOY LA CREADORA DE ESTE BLOG, SI VÉS QUE NO CONTESTO... O VÉS QUE NO ESTOY... CONECTATE A LAS:
04:00 COMO MÍNIMO...
SI VES QUE NO ESTOY, CONECCTATE A LAS:
05:00 O 05:30.
18-3-2.011
15:41

LA CREADORA DEL BLOG.RAQUEL dijo...

RAQUEL:
ME HE IDO, PERO PONME TU NÚMERO DE TELÉFONO, TU NOMBRE, Y TE LLAMARÉ.

LA CREADORA DEL BLOG:RAQUEL dijo...

QUIZÁS ME CONECTO POR LA TARDE NOCHE... ESPERO VERTE.

maria dijo...

RAQUEL ME ENCANTA TU BLOG ESPERO QUE LE METAS MAS COSAS BESOS :MERY

mery dijo...

raque que chulada tu blog

RAQUEL dijo...

HOLA MARÍA...SARA.D ETC

sara1999 dijo...

soy sara maria y yo ya estamos

RAQUEL dijo...

A QUE SÍ....

RAQUEL dijo...

OS GUSTA MI FOTO???????'??????????

mery-maxi dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiii

ana dijo...

tu blog me parece ganiaaaaaaaaaaaaaaaal

mery-maxi dijo...

el blog me encanta espero que le metas mas fotos , de verdad nos guataria mas

aida dijo...

hola el blog mola

RAQUEL dijo...

hola Ana, AIDA, QUE TAL?

RAQUEL dijo...

HOLA SARA.L, ESCRIBE ALGO.

aaron dijo...

ke chulo el blog

lara dijo...

hola raque me dijiste que me conectara y no se lo dde las rifas comprarte las rifas y si sabes cuasnto balen

lara dijo...

raquel para que lo sepas ahora lara se llama larafacu asi como lo miro si quieres te digo en el comentario :

larafacu dijo...

LARA TE DICE :
Y TE PONGO LO QUE TE QUIERA DECIR BALE

Unknown dijo...

SOY BELEN DE 6 CURSO :-¡¡QUE CHULADA ¡¡¡¡SIGUE ASI¡¡¡

mery-maxi dijo...

raque estas conetado

saramati dijo...

raquel no me pude conectar hasta hoy porque no estuve en casa espero que no te pareciera mal o que pensaras que no me gusata tu blog
a me encanta te lo buevo a decir espero que le metas mas cosas a porcierto una idea puedes poner una foto de ti y los perros o una istoria sobre ellos te lo dijo porque como los quieres tanto!!!!
ENORA BUENA !!!!!!!!!!

saramati dijo...

para recordarte que saramati soy la de clase .
larafacu es larita
vale espero que le encuentres el sentido a esto si no me lo preguntas en el cole haber si concidimos algun dia

saramati dijo...

dime a qual te sueles conectar
1
2
3
para ir yo a saber si estas conectada es uns forma de hablar con tigo que guay !!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

tu blog es una caca y no sirve para nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡

RAQUEL CALVIÑO dijo...

QUE FALTAS DE ORTOGRAFÍA, SARIMATI!!!
ME SUELO CONECTAR AL 3.

RAQUEL CALVIÑO dijo...

ANÓNIMO, SE QUE ERES:
O SARA..L, O RAFA...

saramati dijo...

no me boi a poder conectar mas si vas a estar corrigiendome las faltas . te dijo esto es para entretenernos no para decir las faltas de NADIE|||||||||||||||||||||||||

Raquel calviño y Raquel pazos dijo...

Hola, soy Raquel. Soy Raquel la de 4

Raquel Pazos parada dijo...

Hola soy Raquel Pazos Parada tocas genial genial pero genial

Raquel calviño dijo...

Hola, si ves que no estoy conectada, llamame, si no sabes mi numero, Dime que me enviaste un comentario. (dimelo en el colé)

Raquel dijo...

ESPERO QUE OS GUSTE LA MEJORA DE MI BLOG!!!!!

LILAS dijo...

ME ENCANTA TU BLOG Y TU FOTO, ¡¡¡¡¡PARECES UN ESQUEIMAL!!!!!

Anónimo dijo...

esres una idiota



uan completa idota pero me muero de amor por ti

RAQUEL CALVIÑO dijo...

QUE?
EL IDIOTA LO SERAS TU!!!

RAQUEL CALVIÑO dijo...

OOOOOH

Seguidores