miércoles, 16 de marzo de 2011

La sabiduría de pensar.

Era la niebla, la que acechaba mi hogar. Una niña se paró y pensó...
¿Cuál es mi hogar, que es mi hogar?
Después, empezó a caminar sin saber a dónde iba. Caminó meses, años, décadas...
Sin ver ni una sola alma.
Mientras andaba entre esas escalofriantes brisas, vió caminar a un hombre y le hizo la pregunta
- ¿Cuál es mi hogar, qué es mi hogar?
El hombre contestó:
- El árbol plateado da fruto dorado.
La niña sin saber la respuesta, siguió caminando.
Pasado un mes, encontró un árol plateado con fruto dorado y le preguntó:
-¿Cuál es mi hogar? ¿Qué es mi hogar?
El árbol sabiamente le respndió:
- No es lo mismo tú casa que tu hogar.
¿Qué creeís, qué el árbol le respondió a la pregunta o no...?

42 comentarios:

Saripusas :) dijo...

lalalala me encanta tu blog :)

RAQUEL dijo...

Hola, quien seas. Espero que te guste mi blog. LE BOY HA PONER MOGOLLOÓN DE COSAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RAQUEL dijo...

ENVIAME HALGO, ESTARÉ AL TANTO (MIRARÉ SI ME ENVIAS ALGO)

RAQUEL dijo...

HOLA... HAY ALGUIEN EN MI BLOG...

RAQUEL dijo...

ESPERO QUE TE GUSTE MI BLOG!!!

RAQUEL dijo...

YUPI.... GENIAL...

LA CREADORA DE ESTE BLOG: RAQUEL dijo...

SOY LA QUE HA CREADO EL BLOG, SI VES QUE NO TE CONTESTO... CONECTATE A LAS:

04:30, COMO MÍNIMO. TE ESPERARÉ AQUÍ.
Y SI NO ES ESÍ, CONECTATE A LAS:
05:00 O 05:30

LA CREADORA DE ESTE BLOG:RAQUEL dijo...

SOY LA CREADORA DE ESTE BLOG.
SI ENVIAS ALGÚN COMENTARIO Y VÉS QUE NO TE RESPONDO, CONÉCTATE A LAS:
04:00 COMO MÍNIMO, Y SI VÉS QUE NO ESTOY... A LAS:
05:00 0 05:30.
18-3-2.011
15:36

LA QUE HA CREADO EL BLOG:RAQUEL dijo...

ME HE IDO, PERO PONME TU NÚMERO DE TELÉFONO Y TU NOMBRE... Y TE LLAMARÉ.
HORA (CUANDO LO ESCRIBÍ)-17:23
DÍA (CCUANDO LO ESCRIBÍ)-VIERNES, 18-3-2.011

Anónimo dijo...

lo siento no pude conetarme buenas noches depende a que hora llege besos
buenas noches viquiños

sara dijo...

mañana
soy sara la de clase

RUBEN FERREIRA dijo...

HOLAAA SOY RUBEN

ELSA dijo...

HOLA RAQUEL SOY ELSA TE ESCRIBO ESTO PARA SABER SI ESTAS CONECTADA PORFAVOR CONECTATE YAAAAAAAAAAA

ELSA dijo...

RAQUEL HOLA ME DIJISTE K TE IBAS A CONECTAR ESKE NO TE DEJARON EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
BUENO POS SI NO ESTAS CONECTADA ME VOY BYE MERIGALLO

ELSA dijo...

BUENO COMO YA SE K NO ESTAS CONECTADA AST MAÑANA

RAQUEL dijo...

RUBEN SI ESTOY CONECTADA

RAQUEL dijo...

CHICOS!!!!!!

RAQUEL dijo...

LLAMAMÉ!!!!!!!!!!!

raquel. dijo...

llamame a casa.

ELSA dijo...

hol raquel ests conectada

María dijo...

hola, que tal?

RAQUEL dijo...

Elsa, llama a casa, o al móbil de mi madre.

ELSA dijo...

eske no me dejan chao

RAQUEL dijo...

ELSA, TE LLAMARÉ YO. PERO INTENTA CONVEMCERLES.

Anónimo dijo...

Holaa Soy Daniel Está Guai El Blog Me Gusto Muchisimo :D

larafacu dijo...

lara dice:
ya sabes lo que te dije no soy laripus

belen otero dijo...

hola raque,soy belen y espero tus nuevos textos porque me han encantado esos dos .y tu foto,increible

RAQUEL CALVIÑO dijo...

GRACIAS BELÉN, A MI TAMBIÉN ME ENCANTA MI BLOG!!!!!!

RAQUEL CALVIÑO dijo...

LARA, NO ENTIENDO NADAAAA DE LO QUE ME PONES!!!!!!, SOBRE TODO, ESTO:

-ya sabes lo que te dije no soy laripus.

(¿que quieres decir con eso?)

larafacu dijo...

(para raquel)
lara dice :
se significa que no quierro que me llames laripus porque el pus parece que me cague por mi

Anónimo dijo...

que idiota eres raquel

Anónimo dijo...

ERES MAS IDIOTA QUE UNA PATATA QUE NO HABLA GU GU TA TA QUE IDIOTA ERES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lara parada santos dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

lara parada santos dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

lara dice dijo...

que tal raque

lara dijo dijo...

holaaaaaaaaaaaa

larafacu dijo...

lara dice:
hola

larafacu dijo...

hola

larafacu dijo...

lara dice:
me encanta el blog te vas a conectar mañana 8 de abril y a que hora

larafacu dijo...

lara dice:
lo que te dije se significa
mañana si te conectas el 8 de abril ,,si te conectas a que hora te vas a comectar

Raquel calviño dijo...

NO SE LARA,¿ MAÑANA,( 9 de abril) VENDRAS AL COLE?????

el topo dijo...

hola te pareces a una esquimal en galicia no hace tanto frio para usar esas ropas del polo norte.

Seguidores