sábado, 9 de abril de 2011

( no lo ha creado Raquel calviño) esta CANCION la he escrito (copiado) especialmente para: Lara Parada Santos

Busca mis ojos, toma mi mano, acercare, este es tu sitio, esta es tu taza de cafe.
No digas nada, dices con la mirada, mas de lo cecrees.
A la deriba, llevas el alma en el timón. Vas por la vida, solo escuchando el corazón.
Buscas un puerto, buscas un cielo abierto, lejos del dolor ohhh, ouhhhh ohh, ouhhhh ohhh, ouhhh, ohhh ouhhh, ohhh ouhhh, Raquel.
Tanto camino, tanto buscarte en otra piel, a tu destino, querías mantenerte fiel, princesa herida, el teatro de la vida, cambia tu papel ouhhh, ohhh ouhhh, ohh ohhh, ouhhhh, ohhh ouhhh, Raquel.
(música de fondo)
Ohhh ouhhh, ohhh, ohhh, ouhhhh, ouhhh ouhhhh, Raquel, ohhh ouhhhh, ohhh ouhhh ,ouhhhh, ohhh ouhhhh, Raquel.

12 comentarios:

Raquel calviño dijo...

LARA, ESPERO QUE TE GUSTE LO QUE ESCRITO PARA TI !!!!!!

RAQUEL CALVIÑO dijo...

ESTO VA PARA TODOS, ESPEO QUE OS GUSTE MI BLOG!!!!

sari dijo...

que guay esta tu blog raquel

raquel calviño dijo...

que sara eres?

RAQUEL CALVIÑO dijo...

GRACIAS, LO HE DISEÑADO YO, CADA MES LO BOY A CAMBIAR!!!!

larafacu dijo...

gracias raque esta genial y mre encanta laa decoracion y ya que me pusiste "raquel" porque no me pones morena mia

larafacu dijo...

la de morena mia o la de la bamba porfffffffi



perdon por las faltas de ortografia

RAQUEL CALVIÑO dijo...

VALE LARA, LLAMAME, PORFI!!!
MIRA EL ULTIMO COMENTARIO DE MI FOTO, QUIEN SEA, SE HA PASADO!!!

sari dijo...

soy sara l

larafacu dijo...

cual es tu foto

larafacu dijo...

sara d es saramati ya lo sabes

larafacu dijo...

y la de morena mia que es la que falta

Seguidores