jueves, 25 de agosto de 2011

LO HE ESCRITO YO!!!


La sabiduría de pensar.

Era la niebla, la que acechaba mi hogar. Una niña se paró y pensó...
¿Cuál es mi hogar, que es mi hogar?
Después, empezó a caminar sin saber a dónde iba. Caminó meses, años, décadas...
Sin ver ni una sola alma.
Mientras andaba entre esas escalofriantes brisas, vió caminar a un hombre y le hizo la pregunta
- ¿Cuál es mi hogar, qué es mi hogar?
El hombre contestó:
- El árbol plateado da fruto dorado.
La niña sin saber la respuesta, siguió caminando.
Pasado un mes, encontró un árol plateado con fruto dorado y le preguntó:
-¿Cuál es mi hogar? ¿Qué es mi hogar?
El árbol sabiamente le respndió:
- No es lo mismo tú casa que tu hogar.
¿Qué creeís, qué el árbol le respondió a la pregunta o no...?

3 comentarios:

Chesco dijo...

Hola SuperRaquel:

¿Como estás? Yo por en Madrid ya currando y con ganas de que llegue el verano otra vez. Muy chulo tu blog y si, el arbol le respondió...

Besos y saludos tipo A y tipo B.

Chesco.

laura dijo...

jajajaja, chesco eres un super payaso!!

eres jenial!!!!!!!


besoossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

larafacu dijo...

Hola Raque me encanta el blog

Seguidores